Recaudaciones Departamento Financiero

  • COSTOS

     

                                                           

     

    El proceso para el pago de pensiones es el siguiente:

    1.- Recepción del Código de la estudiante

    2.- Pago en el Banco respectivo desde el 05 hasta el 20 de cada mes

    3.- Verificación de factura virtual en el correo electrónico registrado en colecturía

     

    SERVICIOS DE RECAUDACIÓN – DEPARTAMENTO FINANCIERO

    Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes, en el horario de 7:30 am a 13:00

    Para solventar inquietudes puede comunicarse a través de: contadora@cardinalspellman.edu.ec, su respuesta será generada en las siguientes 24 a 48 horas. Del 05 al 25 de cada mes. Estamos para servirles.

    Se recuerda que durante el proceso de matrículas los representantes eligen la institución financiera para pago, la misma estará vigente durante el año lectivo en curso.

    A partir del 05 al 20 de cada mes; se mantienen activas las ordenes de cobro en la dependencia bancaria de su elección.

     

     

     

    A continuación, se detallan los servicios que presta cada una de las entidades financieras:

    BANCO GUAYAQUIL:

       

     

    BANCO PICHINCHA:

    DESCARGAR FORMATO 1

    DESCARGAR FORMATO 2

     

    BANCO PRODUBANCO:

       

    SOLICITUD REPRESENTANTE ECÓNOMICO – DEPARTAMENTO FINANCIERO

    En el caso de requerir una actualización o cambio de representante económico o datos de facturación, se adjunta el siguiente formato a ser completado y firmado. El mismo debe ser entregado en las ventanillas del Departamento Financiero de la institución. 

    Adjuntar:

    • Formulario completo + firma representante económico anterior (Descargue el formulario)
    • CI representante económico anterior
    • CI nuevo representante económico o RUC
Open chat
Buen día 👋
¿Como podemos ayudarle?