EL SPELLMAN FIRMÓ CONVENIO CON CASIO ECUADOR

15 octubre, 2024
  • Jorge Moraga, Rector de la institución y representante de CASIO Ecuador

El pasado jueves, 10 de octubre, la institución firmó un convenio de cooperación con CASIO Ecuador en la oficina de Rectorado.

Con esta alianza, docentes y estudiantes Spellman pasan a formar parte de “CASIO Académico Ecuador”, que ofrece capacitaciones sobre el uso de herramientas y calculadoras para los Programas del IB; PAI y PD. Además, el convenio garantiza a los maestros  el acceso gratuito a certificaciones avaladas por la Universidad Nacional de Educación (UNAE). Asimismo, podrán asistir a charlas, investigaciones y talleres.

La empresa tecnológica también se ha comprometido a entregar donaciones, auspicios y premios, según sea el caso en determinados eventos institucionales.

Para finalizar, estudiantes y docentes pueden aplicar a descuentos del 10% en productos seleccionados en las tiendas que constan en www.macoser-sa.com, distribuidor autorizado de CASIO en Ecuador.

JURAMENTO A LA BANDERA 2024