EL SPELLMAN A LA FINAL EN TORNEO DE VOLEIBOL

14 mayo, 2024
  • Por: Arianna Baca, Jasmine Sánchez, Caty Collaguazo, Romina López, Isabela Verduga.

La semana pasada, las talentosas estudiantes del club de voleibol sub-12 de nuestra institución vivieron un emocionante partido en el torneo formativo de voleibol 2024, que se situó en el Colegio Tomás Moro. En un enfrentamiento clave contra el Colegio San Gabriel, las jóvenes deportistas demostraron su habilidad y determinación, asegurando su lugar en la esperada final. El triunfo no solo les brindó la oportunidad de competir por la medalla, sino que también fortaleció su confianza y espíritu de equipo.

El equipo, dirigido por la entrenadora Andrea Cevallos, ha destacado por su adaptabilidad y cohesión en el campo, implementando un sólido sistema de juego 4/2 que les ha proporcionado estabilidad y mejoras técnicas significativas. A pesar de enfrentarse a los nervios de una semifinal, las jugadoras mostraron una notable capacidad para superar obstáculos, trabajando juntas para revertir una desventaja inicial y asegurar la victoria. Con la final en el horizonte, el equipo está decidido a dar lo mejor de sí y hacer historia para el colegio, manteniendo la esperanza de alcanzar la tan ansiada primera medalla en voleibol.

Aunque el camino hacia la final tuvo varios desafíos, incluida una lesión durante el partido, la entrenadora se muestra orgullosa del desempeño impecable de su equipo y confía en su capacidad para enfrentar cualquier adversidad que pueda surgir en el enfrentamiento final contra el Colegio Einstein el Miércoles 15 de mayo. Mientras desean una pronta recuperación para la jugadora lesionada, Melanie Quevedo, comenta que  el equipo se prepara con determinación y optimismo para el emocionante desafío que les espera en la final del torneo.

¡Éxitos al equipo!

EL SPELLMAN CONQUISTA EL SEGUNDO LUGAR EN TORNEO DE BASKETLOS MEJORES PROYECTOS PERSONALES DE QUITO