EL SPELLMAN CONQUISTA EL SEGUNDO LUGAR EN TORNEO DE BASKET

14 mayo, 2024
  • Por: Sarahí Flores, Sammy Guzmán, Anahí Gándara, Sigrid Villa, Isabela Trujillo – Club de Periodismo

El equipo Sub-12 de baloncesto del Colegio Spellman demostró su talento al obtener un segundo lugar en el torneo organizado por el Colegio Julio Verne. La competencia, que reunió a cinco destacados equipos, se desarrolló en las canchas de la institución Julio Verne y culminó con la coronación del equipo anfitrión como campeón.

El entrenador del equipo de nuestro colegio, Yohell Valle, expresó su orgullo por el desempeño de sus jugadoras y el logro obtenido. «Las chicas han dado un buen esfuerzo, tienen un buen talento y a nivel deportivo, igualmente», comentó. Este segundo lugar es el reflejo del trabajo duro y cada ‘granito de arena’ que han puesto en cada entrenamiento.

El entrenador también expresó su agradecimiento a todos los que respaldaron al equipo durante el torneo, destacando el rendimiento y el esfuerzo de cada jugadora que retomó su participación en el deporte tras la pandemia. Además, mencionó que este logro también es mérito de los padres, y resaltó  el crecimiento del equipo que acompaña a este éxito.

Finalmente, deseamos reconocer el arduo trabajo del equipo Sub-12 de Baloncesto del colegio Spellman. La dedicación y el esfuerzo demostrados por las jugadoras, respaldadas por el apoyo de su entrenador y de toda la comunidad educativa  es esencial para alcanzar nuevos éxitos en el ámbito deportivo.

SPELLMAN AWARDSEL SPELLMAN A LA FINAL EN TORNEO DE VOLEIBOL
Open chat