INAUGURACIÓN AÑO LECTIVO 2024 - 2025

19 agosto, 2024
  • Con alegría y esperanza, me dirijo a ustedes al comienzo de este nuevo año lectivo 2024-2025, para saludarles y augurar éxitos en este nuevo tiempo que viene lleno de oportunidades para crecer, aprender y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad educativa salesiana.

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la inauguración del año lectivo para las estudiantes que cursan los programas del Diploma y del PAI, ha sido postergada. A continuación, comparto un cuadro con toda la información correspondiente a todos los niveles y programas de educación de nuestra institución.

Los estudiantes asisten a esta jornada vistiendo el uniforme de parada. Las estudiantes de los programas PAI y PD, tendrán actividades asincrónicas el día viernes 23 de agosto, mientras el respectivo personal docente asiste a una jornada de capacitación.

Para concluir, reitero mi sentimiento de gratitud a su acompañamiento en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Con el afecto de siempre

Atentamente,

Soraya Quirola

Vicerrectora